¿Cuántas veces no le habéis contado a vuestros hijos el cuento de los tres cerditos y el lobo feroz?
Pues ahora gracias a la compañía Dubbi Kids podréis disfrutar de este cuento en versión musical en el Teatro Lara, a que estáis esperando para ir a verlo.
Contenidos del post
En esta nueva versión de este cuento popular los cerditos se llaman Pinky, Ponky y Punky, cada uno con un carácter muy particular. Los tres viven felices hasta que llega el Lobo Feroz… que pondrá su vida patas arriba.
Es allí donde los tres cerditos tendrán que ponerse a construir sus casitas, pero el carácter de cada uno, la música y algunos despistes harán que no sea del todo tarea fácil o el resultado no sea el mejor.
Conseguirán escapar del lobo, el lobo será tan feroz como parece, para adivinarlo solo tenéis que ir a ver la función y allí saldréis de dudas. Nosotros no os vamos a contar nada.
Y si queréis ir con las canciones aprendidas de este musical y cantarlas con vuestros amigos visitar el canal de youtube de Dubbi Kids , allí las podréis encontrar todas y tenerlas de recuerdo a la vuelta de vuestro espectáculo.
Duración: 55 minutos.
Edad recomendada: De 1 a 6 años.
Precio de la entrada: Desde 12€
Fechas: Octubre: 10. Noviembre: 14. Diciembre: 7, 8, 12, 18. Enero: 2
Dónde: Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15, 1º A-B
C.P. 28004 Madrid, Madrid
IMPORTANTE: Sólo disponible venta anticipada, NO se pueden comprar las entradas directamente en la taquilla del teatro.
Visitar el Museo de Orsay en París con niños fue una de las sorpresas más…
Viajar en familia no tiene por qué ser caro. Nosotros lo hemos comprobado de primera…
Alsacia, un cuento que se recorre en familia Alsacia tiene algo mágico. Es como abrir…
¿Estás buscando el mejor plan para este verano en Madrid? Imagina esto: solazo, piscina infinita,…
Si buscas un restaurante mágico para ir con niños en Madrid, te cuento mi experiencia…
¿Alguna vez has visto a un niño quedarse sin palabras al ver un dinosaurio? A…