Sabéis que en Madrid podéis encontrar al último Tiranosaurio Rex en el distrito de Usera. Se encuentra dentro del Parque Lineal del Manzanares donde antiguamente era una escombrera y hoy en día se ha transformado en una zona llena de árboles y mesas de picnic para pasar el día.
En el Mirador de la Caracola se encuentra esta gran estructura metálica con forma de dinosaurio, en ella los niños podrán escalar, cruzar túneles elevados y descender por algunos de sus tres toboganes.
Para acceder a la parte de arriba del dinosaurio, los niños tendrán que dejarse engullir por la gran boca de él. Desde allí llegarán a los toboganes que les darán acceso a la barriga del dinosaurio donde cuelgan elementos para balancearse y hacer equilibrismo.
Dónde esta: Madrid, Parque del Dinosaurio, Parque Lineal del Manzanares distrito Usera (Mapa)
Se puede acceder al mirador desde la avenida de los Rosales o desde el paseo ciclista que discurre a lo largo del Río Manzanares.
Horario: Verano 07:00 a 24:00 h. Invierno de 07:00 h a 22:00 h
Visitar el Museo de Orsay en París con niños fue una de las sorpresas más…
Viajar en familia no tiene por qué ser caro. Nosotros lo hemos comprobado de primera…
Alsacia, un cuento que se recorre en familia Alsacia tiene algo mágico. Es como abrir…
¿Estás buscando el mejor plan para este verano en Madrid? Imagina esto: solazo, piscina infinita,…
Si buscas un restaurante mágico para ir con niños en Madrid, te cuento mi experiencia…
¿Alguna vez has visto a un niño quedarse sin palabras al ver un dinosaurio? A…