Hace unos meses colaboramos con En busca del gran viaje otro blog de viajes en familia, en su articulo LOS MEJORES DESTINOS INTERNACIONALES PARA VIAJAR EN FAMILIA EN EL 2018 , os dejamos con el articulo de nuestra colaboración sobre Praga.
La ciudad de Praga és uno de esos destinos que siempre teníamos en el tintero pendiente para ir, por eso este verano aprovechando que no eran muchas horas de avión, era un país europeo y el primer viaje con el peque fuera de España nos decidimos a ir.
Nosotros elegimos esta ciudad para viajar en familia, ya que la comida era muy parecida a la española y con un peque eso es muy importante y que en caso de pasar cualquier cosa la tarjeta sanitaria europea ayuda mucho y esta cerca de España. Además es una ciudad cómoda para moverte con niños pequeños, ya que con los tranvías llegas a las distancias más lejos y que los monumentos están relativamente cerca unos de otros a píe.
En que mes os recomendaríamos ir a esta ciudad, nosotros fuimos en verano, pero había mucha masificación de gente, creemos que se puede ir en cualquier época del año, algunas un poco más abrigados y aprovechando los mercadillos navideños y otros meses más ligeros de ropa y aprovechando para poder coger un patinete o barco y recorrer su río.
Una de las actividades que no puedes dejar de hacer con los peques de la casa si vas a Praga es ir a un Teatro Negro que son unos espectáculos con sombras y con luz ultravioleta muy bonitos en los que ellos alucinan y otra tarde no dejar de recorrer el Laberinto Petrinska con los efectos ópticos de sus espejos.