Sois como nosotros y ya estáis mirando posibles destinos para semana santa o para los puentes que vienen de camino.
Pues hoy os vamos a presentar el mejor regalo que le podéis hacer a vuestros hijos para que guarden todos los recuerdos que genere en él, Mi diario de viajes.
Contenidos del post
¿Qué es Mi diario de viajes?
Es un diario infantil guiado, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una forma creativa de su viaje, esta pensado para niños a partir de 7 años.
Ahora mismo hay tres tipos de diarios de viajes: el de color azul: para viajes de 3 días, color verde: para viajes de 15 días y el de color amarillo: para grandes viajes.
En el interior de ellos puedes encontrar diferentes secciones, una zona de información útil del destino (Palabras según el idioma, costumbres…), otra con grandes ideas para los pequeños exploradores y luego la parte más creativa para ellos para que hagan su propio diario.
Y ellos que podrán hacer, desde pegar entradas de los museos que visiten, hasta dibujar y colorear monumentos que hayan visitado, además que se llevarán un recuerdo especial y exclusivo de cómo han vivido ellos el viaje, para luego rememorar siempre que quieran una vez estén en casa.
¿Qué beneficios es para ellos llevar Mi diario de viajes?
Por nuestra experiencia hacer partícipe a los más pequeños de la casa en la organización de un viaje, es una forma de motivarlos y que no se aburran una vez allí.
Nosotros siempre que vamos de viaje solemos llevar una pequeña libreta, donde vamos apuntando nuestras valoraciones de sitios que vemos, guardamos entradas, hasta recortes de prensa del lugar… luego después de los años cuando la vuelves abrir es como si te teletransportas otra vez al país o ciudad que visitaste.
Estos diarios a nosotros nos ayudan a que el vaya plasmando igual que hacemos los mayores, como lo esta viviendo, que es lo que más le gusta y lo que menos (y tener en cuenta a la hora de organizar otro viaje, si le gustan los museos, si se le ha hecho pesado tanto trayecto en bus…) y sobretodo a pasar las horas muertas que siempre hay en un viaje, intentando evitar las tabletas.
Aunque os tenemos que decir, a veces es inevitable en algún momento de viaje tiremos de ellas o de algún dispositivo electrónico para hacerles más ameno los trayectos en coche (todo es bueno en su justa medida).
Te dejamos este artículo de Sapos y Princesas por si quieres conocer más beneficios de ellos.
¿Os ha gustado nuestra recomendación para los pequeños de la casa? ¿Vosotros también sois de llevar un diario de viaje?
Contárnoslo todo en comentarios que os leemos y así también cogemos ideas.