Pasadas las vacaciones de verano, e inmersos en la rutina, es fundamental desconectar. Los puentes de otoño son oportunidades perfectas para pegarse una escapada. ¿Dónde ir si vamos a hacerlo en compañía de los peques? Bloggers especializados en viajes en familia te recomiendan 6 destinos para viajar en otoño con niños por España y Europa.
Hay planes para todos los gustos: senderos combinados con visitas a parques o museos y rutas en coche o tren por pueblos y ciudades con encanto, ¡en algunas de las cuales ya podrás disfrutar de los siempre acertados mercados navideños!
Recuerda cubrir tu escapada, por breve que sea, con un seguro de viaje. ¿Por qué es útil? Cualquiera de los viajeros asegurados podrá recibir asistencia frente a problemas de salud o accidentes, incidencias con el equipaje o el transporte, entre otros contratiempos. El seguro de viaje cubre gastos frente a estos problemas durante tu escapada, pero también antes de marcharte, gracias a la cobertura de cancelación de viaje, que permite recuperar los gastos si algún problema importante te impide viajar. Existen varias modalidades de contratación, y la opción familiar puede ser la más adecuada para ti.
Contenidos del post
Destinos para viajar con niños por Europa en otoño
Bratislava, Eslovaquia y Viena, Austria
por Desi, de Viaje a tres
Si estáis buscando donde viajar en otoño con niños por Europa, no podéis dejar de hacer un circuito en tren por Bratislava y Viena, son dos ciudades que están a menos de 1 hora en tren, los precios son muy asequibles y los trenes son muy cómodos y muy preparados para familias con niños.
Para el primer día os proponemos volar hasta Bratislava es una ciudad pequeñita que puedes visitar perfectamente en un día, ya que casi todas sus atracciones turísticas están a pocos pasos de distancia. En ella os recomendamos hacer la ruta de las estatuas, hacer fotos divertidas y jugar con imaginación de los más peques y hacerles jugar a ver si encuentran esta estatua u otra.
Al día siguiente cogeremos el tren para dirigirnos a nuestra segunda ciudad Viena, dos días es tiempo suficiente para visitarla, desde ella haremos la vuelta. Viena ésta llena de historia, podrás recorrer los pasos que hizo Sissi, visitar sus palacios, subir en su gran noria, perderte por sus cafés y hasta escuchar una ópera.