Sabes esos restaurantes que desde que entras te dan buen rollo y te sacan una sonrisa, pues La Cerda de Chueca es uno de ellos.
Además, si eres fan de las redes sociales, te podemos decir que hay mil espacios donde hacerte fotos, videos… como se dice ahora un sitio muy instagramer.
Contenidos del post
El Restaurante.
Situado en el barrio de Chueca se encuentra este restaurante de dos plantas, que en cuanto cruzas sus puertas parece que hayas caído en un mundo en color de rosa.
En el te vas a encontrar cerditas por todo el local, neones, jamones rosas con alas colgados del techo, espejos donde hacerte fotos o cuadros de cerdos que pudieron ser ilustres, todo con un toque pin up rollo años 50.
Su carta.
Con una carta muy variada. Tiene platos para todos los gustos y algunos aptos para personas intolerantes algunos alimentos.
Desde entrantes para compartir con amigos, familia y pareja como croquetas o tacos, a uno de sus platos estrellas la hamburguesa o su versión del famoso bocata de calamares madrileño. Pero lo que sí fue nuestra perdición fue la tarta de queso, si venís no podéis dejar de pedirla.
Los cócteles tienen una pinta estupenda, y la vajilla donde los sirven son super divertidos
El precio. Saldréis como unos 25€ por cabeza, que es el precio medio de este local, aunque todo dependerá de lo que vayáis pidiendo y el hambre que tengáis.
Dónde está.
La Cerda de Chueca está en el número 15 de la calle de Barbieri.
#regalameunacerda.
Además, si quieres formar parte de la decoración de este restaurante, podrás donar una cerdita de peluche que será exhibida en las estanterías del restaurante.
Y ahora que se te ha abierto el paladar, no te olvides de coger agenda y reservar en este sitio tan chulo.