Con el puente de mayo y las vacaciones de verano cerca, muchos padres y madres os estáis planteando qué meteréis en la maleta para llevar con vosotros en vacaciones: todo lo que lleven ellos debe de ser fácil para guardar.
Si tienes un bebé o un niño pequeño o una niña pequeña acabarás metiendo todo en la maleta ¿quién diría que una personita tan pequeña puede usar tantas cosas en una semana? Si tu hijo o hija es un preadolescente lo tienes ligeramente más fácil, por lo menos podrás dejar en casa los pañales de natación y todas esas cosas. Aun así, es difícil garantizar que todo quepa en una maleta de 20kg.

Debido a todo el equipaje que una familia puede necesitar, generalmente el alzador para el coche suele ser lo último de la lista. Además, la mayoría de las veces los alzadores suelen ser enormes y rígidos, siendo imposible guardarlos en la maleta y teniendo que facturarlos por separado.
La pregunta que muchas veces viene a la mente de los padres y las madres es: ¿existe un alzador portátil? La respuesta es ¡SÍ! BubbleBum es un alzador inflable, portátil y compacto que cabe en la maleta o en el equipaje de mano.
BubbleBum ocupa poco espacio y no es necesario facturarlo por separado, ¡tu hijo o hija incluso puede llevarlo en su equipaje de mano! Además, es ligero, pesando lo mismo que un paquete de galletas, por lo que no tendrá un gran impacto en el peso total del equipaje.

Muchos padres se olvidan de llevar su alzador para el coche cuando van de vacaciones y acaban pagando los precios altísimos de las compañías de alquiler de coche. En otros casos, algunos no conocen la regulación sobre los alzadores en el país que visitan. En BubbleBum os recomendamos que cualquier niño o niña, independientemente de si es un requisito legal o no, se siente sobre un alzador en todos los trayectos en coche, incluido durante las vacaciones. Como cualquier padre o madre sabe, la seguridad de sus hijos e hijas es lo más importante del mundo.
Aquí os dejamos un par de trucos a la hora de hacer la maleta con los niños y las niñas:
- Deja que tu hijo o hija haga su propio equipaje de mano con sus juguetes preferidos, de esa forma nunca te olvidarás de nada y evitarás una rabieta.
- Lleva un pequeño juguete como sorpresa en tu propio equipaje de mano, así puedes ofrecerle una nueva diversión cuando esté inquieto o inquieta.
- Guarda las toallas y los bañadores en la parte alta de tu maleta, de esta forma, si cuando llegues al hotel tu habitación todavía no está lista, puedes acceder a la ropa de baño fácilmente y lanzarte a la piscina, manteniendo a los peques entretenidos mientras prearan tu habitación.
- Evita la ropa blanca y de colores claros mientras haces la maleta, puesto que estas prendas se ensucian más rápido y con niños y niñas esto es inevitable. Es muy irritante ver como se cae el helado de chocolate sobre la camisa blanca que le acabas de poner ¡y que así se quedará durante una semana! Debes de guardar en la maleta ropa oscura o vaquera, tonos mucho más adecuados para disimular las manchas de hierba.
- Cuando selecciones la ropa debes de ser consciente de lo que estas llevando. No guardes en la maleta mucha ropa, en su lugar lleva unas pastillas de detergente en una pequeña bolsa, de esa manera, si a los peques les faltan pantalones cortos o camisetas, puedes limpiarlos rápidamente y secarlos al sol.
No te lleves el estrés contigo de vacaciones y se organizado o organizada y no lleves cosas que probablemente no necesites.
Nota: Este post es una colaboración con la empresa BubbleBum empresa líder en ventas de alzadores durante la temporada de verano en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania y poco a poco llegando al mercado español.