Viaje a tres

por Livire

Os preguntareis, quienes son estos de Viaje a tres que nos cuentan sus historias por el mundo. Es difícil describirse a uno mismo, pero bueno vamos a intentar hacerlo para que nos conozcáis un poco más.

foto_viajeatres

Viaje a tres lo forman una catalana, un madrileño y el súper héroe David. En 2017 después de unos cuantos años pensando en la idea de escribir un blog nos decidimos a ello, y de allí surgió el blog de Viaje a tres. También tuvo un poco que ver que el proyecto de la escuela infantil de David de ese año fuera la vuelta al mundo y nos acabáramos de decidir.

Somos una familia viajera, se puede decir que nuestra historia empezó en la puerta de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto del Prat en el año 2006, os podéis imaginar porque siendo una catalana y él otro madrileño. Por eso estaba claro que nuestra vida iba a estar marcada por aeropuertos, estaciones de tren…..

Y desde que empezó este viaje hemos recorrido Alemania, Austria, Suiza, España, Francia, Túnez, Marruecos, Reino Unido, Bélgica, Croacia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Mónaco, San Marino, Italia, Cuba, Canadá, Estados Unidos…. y esperamos poder seguís conociendo muchos más países y compartiéndolos con vosotros.

Y como decía J. Adán:

Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes:  la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente, y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero en caso contrario puedes abandonar la web si lo deseas. Aceptar Leer más