Os preguntareis, quienes son estos de Viaje a cuatro que nos cuentan sus historias por el mundo. Es difícil describirse a uno mismo, pero bueno vamos a intentar hacerlo para que nos conozcáis un poco más.
Viaje a cuatro lo forman una catalana, un madrileño y sus dos hijos David y Martín. En 2017 después de unos cuantos años pensando en la idea de escribir un blog nos decidimos a ello, y de allí surgió el blog de Viaje a tres. También tuvo un poco que ver que el proyecto de la escuela infantil de David de ese año fuera la vuelta al mundo y nos acabáramos de decidir.
Somos una familia viajera, se puede decir que nuestra historia empezó en la puerta de llegadas de la Terminal 2 del aeropuerto del Prat en el año 2006, os podéis imaginar porque siendo una catalana y él otro madrileño. Por eso estaba claro que nuestra vida iba a estar marcada por aeropuertos, estaciones de tren…..
Y desde que empezó este viaje hemos recorrido Alemania, Austria, Suiza, España, Francia, Túnez, Marruecos, Reino Unido, Bélgica, Croacia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Mónaco, San Marino, Italia, Cuba, Canadá, Estados Unidos…. y esperamos poder seguís conociendo muchos más países y compartiéndolos con vosotros.
Y como decía J. Adán:
Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente, y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes»