El pasado domingo coincidiendo que hacía muy buen tiempo y que tenemos un amante de la música en tamaño pequeño, nos acercamos al teatro de Bellas Artes para disfrutar de un día de Opera de la mano de Ópera Divertimento.
Ésta compañía acerca a todo el público en general, al infantil y al familiar en particular, el aparentemente difícil e incomprensible mundo de la Opera.
Lo que más nos gusto es que antes de empezar la opera les explican un poco de historia sobre ella y su compositor en nuestro caso Mozart, para que ellos puedan entender bien el espectáculo y seguirlo como un adulto.
También hay ratos donde los pequeños forman parte del mismo espectáculo y no queremos contar más porque lo que queremos es que os animéis a ir igual que nosotros y lo disfrutéis todos desde vuestros propios ojos.
A más tenemos que decir que son super majetes toda la compañía y al final de la actuación te dejan hacerte fotos con ellos sin ningún problema.
Si queréis sabes más sobre la oferta y sobre esta compañía, aquí os dejo el enlace a su web: http://operadivertimento.com/inicio.htm