¡Que vienen los indios! Tú eres más de indios o de vaqueros para nosotros una difícil elección sinceramente, hay días que nos sentimos indios y otros vaqueros. Pero hoy vamos a elegir ser vaqueros y descubriros este parque.
El parque del Poblado del Oeste se encuentra en el municipio de Alcobendas, en el podrás convertirte en vaquero por un día, ya que no le falta detalle alguno para que tus hijos creen su propia película de indios y vaqueros.
La pieza central de este parque es una gran torre de madera que simula el fuerte vaquero, de él salen varios toboganes metálicos en espiral en el que tus peques no dejaran de tirarse (no aptos para verano).
Hacía el fuerte desembocan dos vías de tren con sus vagones, están pensados para los más bebés de la familia, a más también hay una zona con columpios para ellos.
Otro de los puntos fuertes de este parque son los decorados que simulan el salón, la oficina del Sheriff, la cárcel… enfrente de ellos están aparcados los caballos de los vaqueros.
Y si para acabar tu aventura quieres probar suerte e intentar encontrar oro, tendrás que jugar con la minipolea de arena, si encontráis una pepita de oro avisarme.
Os avisamos que este parque tiene el suelo de arena como un buen poblado del oeste que se preste, además para los papis hay zona para sentarte mientras que los pequeños de la casa disfrutan de sus aventuras de vaqueros.
Datos de interés:
Se encuentra situado en Alcobendas:
Parque temático Poblado del Oeste en Alcobendas