Os he contado alguna vez cual es uno de los cuentos que más me gustaban de pequeña y más quería que me leyeran. Pues no es otro que Peter Pan, siempre soñaba que un día cuando me durmiera aparecería él en mi ventana y me llevaría al país de nunca jamás, yo creo que alguna vez fui a él mientras dormía.
Y ahora con unos cuantos más gracias a este musical he conseguido cumplir mi sueño, he podido viajar al País de Nunca Jamás de la mano de Peter Pan, Campanilla, Wendy… y he podido ser uno de los niños perdidos.
És un espectáculo para todos los públicos aunque lo recomendaría para peques a partir de 4 años por la duración de ella.
En ella podéis disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa…
A nosotros nos encanto, la puesta en escena sorprendente, la adaptación con el cuento original esta muy bien hecha y los más pequeños como nuestro peque con las canciones se bajaba del asiento para poder bailar y cantar.
Si os animáis están haciendo la segunda temporada en el Teatro Maravillas en C/ Manuela de Malasaña 6, están todos los sábados a las 16:30 y su duración es de 90 minutos.
También el Teatro Maravillas tiene otras obras y musicales infantiles como la Bella y la Bestia, os dejamos el link del Teatro por si queréis comprar entradas o ver su oferta.