Hace dos domingos tuvimos el placer de ver la adaptación de la obra de La Sirenita en el Teatro Arlequín Gran Vía de la mano de los amigos de Tiovivo Teatro y os tenemos que decir 100% por 100% recomendable para los más peques de la casa.
Gracias a nuestra amiga Muriel pudimos descubrir las profundidades del mar y los animales que se encuentran en él, pudimos bailar y cantar con sus canciones. El peque de la casa estaba alucinado con las luces, los decorados y la música y no paro quieto en el asiento de tanto que nos hicieron interactuar con la obra de teatro a toda la familia y sin parar de reír.
A más esta obra esconde un gran mensaje que transmitir a los niños, no por ser de diferentes sitios, diferentes culturas… no podemos ser amigos o que nazca el amor, sino que se lo digan a Muriel y Jorge. Y el amor de ella por todo lo desconocido que le transmite de los humanos su amigo la gaviota, no hay que tener miedo a lo que no conocemos al contrario hay que ser curioso, hay que viajar y así los más peques abren su mente.
Y no os vamos a contar más porque lo que queremos es que os acerquéis a verla vosotros mismos y disfrutéis de estos amigos del mar y de la tierra como hicimos nosotros.
Están todos los domingos a las 12:30 en el Teatro Arlequín Gran Vía y las entradas las podéis comprar en la misma taquilla o online, es un teatro pequeñto pero muy acogedor y los protagonistas al final de la obra se hacen fotos con todo aquel que lo desee.
Por eso que si este domingo no sabéis que hacer con los peques por la mañana acercaros a ver La Sirenita no os defraudara y los niños se lo pasaran como enanos.