Este diciembre hemos estado aprovechando para hace muchos planes navideños, ya que este año el peque de la casa se entera más. Habíamos oído hablar mucho de la navidad en Torrejón, de su espectáculo de luz… por eso una tarde con poca gente nos acercamos a disfrutar de ella.
La zona principal es lo que llaman La Ciudad de los Sueños, este año inspirado en el mundo de los cuentos, esta ubicado en la Plaza Mayor de Torrejón y en ella se desarrollan múltiples actividades para los más peques de la casa, espectáculos con los duendes, dos trenes para diferentes edades, un carrusel.
El precio de las atracciones que hay dentro de la ciudad de los sueños es de 3€ el viaje y los menores de 3 años no pagan.
Pero sin duda la estrella de las navidades mágicas es La Puerta Mágica, un espectáculo de luz y sonido que no deja indiferente a nadie. Una anotación importante hay dos espectáculos distintos en pases alternos, por si no os queréis perder ninguno es interesante tenerlo en cuenta. También os recomiendo verlo desde en frente de la puerta mágica en el centro, es en el mejor sitio que se ve.
Los horarios de la puerta mágica son los viernes, sábado y vísperas 19 a 22h. Domingos y festivos de 19 a 21h. Lunes y jueves a las 19 y 20h. Son cada hora aproximadamente aunque recomendamos llegar con tiempo para coger sitio.
Otra de las zonas que hay en las navidades mágicas és el Poblado Navideño situado al lado de la estación de renfe.
Y su horario igual que el de la ciudad de los sueños es a partir de las 17h hasta las 22.15h, pero mejor entrar en https://www.magicasnavidadestorrejon.es/ por si queréis saber más información sobre ellos, ya que depende el día cambian.
Una información importante, si venís en coche han preparado unos aparcamientos gratis al lado de la renfe y el recinto ferial, que andando de él hasta la ciudad son unos 15 minutos, también si venís de Madrid podéis venir en renfe, ya que esta al lado de todas las atracciones navideñas.
Esperamos que os haya gustado este plan que os proponemos y que disfrutéis de estas fiestas desde los ojos de los más peques.