Este invierno hemos aprovechado algunos fines de semana en descubrir unos cuantos parques que tenemos alrededor de casa y hoy os traemos uno situado en Getafe donde los niños se pueden convertir en pilotos por un día.
El parque del Avión es un parque infantil que cuenta con un gran avión en el que los peques pueden jugar a ser pilotos. Todo el parque está tematizado con el mundo del avión, ya que Getafe es la cuna de aviación española.
En el parque a parte del gran avión tiene múltiples elementos como redes para trepar por las nubes, columpios, colchonetas donde saltar y muchos más elementos. Para los más mayores y también hay un panel en donde puedes aprender el sistema Braile y hasta escribir tu nombre.
Y si además de todo esto no te parece suficiente para ir, todo el parque tiene suelo de caucho, lo que permite que sea totalmente seguro para los pequeños de la casa.
Por eso os lo recomendamos al 100% y no os vayáis del parque sin haceros una foto en el photocall que tienen para convertirte en piloto.
Lo que si os recomendamos ir cuando no sean meses de mucho calor, ya que los toboganes pueden quemar y no hay ninguna sombra donde resguardarte.
> Aquí os dejamos con la dirección dónde encontrarlo Getafe, Avenida Salvador Allende, 8.