El otro día paseando con los peques por el centro de Madrid y jugando al Veo Veo de golpe nos llevamos una gran sorpresa, descubrimos la nueva casita del ratoncito Pérez al lado del Parque del Retiro.
¿Quieres saber dónde está y cómo encontrarla? Aquí te lo vamos a contar todo.
Se encuentra en la Calle Velázquez en el número 12, al lado de un dentista y tendréis que ir con cuidado ya que está al nivel de acera y si no vais atentos la pasaréis por alto.
A esta casita no le falta detalle, su decoración es impresionante y en ella podrás ver desde la cocina con su mamá preparando la comida, su terraza donde los papás se toman unas copas de vino, la mesa preparada para comer y hasta su camita.
Pero silencio, el ratoncito Pérez se encuentra dormido junto al hada de los dientes, ya que tiene que descansar para por la noche pueda ir a buscar todos los dientes de los peques que se le caen.
Si observas los cuadros de la pared te podrás llevar una sorpresa, con alguna obra de arte mundialmente conocida como es la Gioconda.
Además, no se le escapa ninguna festividad, nosotros la pillamos decorada con motivo de Pascua, pero en navidad y san Valentín también la puso bien bonita …
Otros espacios en Madrid donde puedes ver al ratoncito Pérez es en su Casa Museo en Calle Arenal, la puerta de entrada a su casa de calle Velázquez en la parada de metro de Banco de España y desde hace poco en la Casa de la Panadería también hay un espacio temático sobre él.
Aprovecha estos días y hazte la ruta con tus peques del ratoncito Pérez, seguro que es un plan que no falla.