¿Estás buscando un restaurante diferente para ir con niños? Pues os traemos un plan al que no vas a poder decir que no.
Sois unos apasionados de la comida italiana y los viernes tenéis marcado como viernes de pizza, este es tu restaurante.
Además, aprenderás hacerlas como un auténtico maestro de la masa en BIZZO!
Contenidos del post
La pizzería
Esta pizzería a parte de ser una de las pizzerías de moda de la capital, también es un espacio experimental, donde todo aquel atrevido que quiera se podrá poner el delantal y hacer su propia pizza (en el local de Santiago Bernabéu, tiene la zona habilitada con todos los ingredientes para llevarlo a cabo).
Un pizzero estará todo el rato a tu lado para irte ayudando en el proceso, así como dando trucos para que la masa quede esponjosa y no te pases con los ingredientes. Es un plan ideal para los niños, ya que disfrutan haciendo su propia pizza y siendo cocineros por un día.
Además de todo esto, su decoración no te dejará indiferente, sus paredes están llenas de grafitis color neón, su pared de polaroids y las figuras como Frida Khalo, Bowie, Marilyn o Warhol. ¿Con cuál de estas figuras comerías tu de acompañante de mesa?
Cómo hago mi propia pizza
Puedes hacerla del gusto que quieras, por mitades, por cuartos…
A la hora de hacer la pizza, estarás siempre acompañado en todo momento de un pizzero y es una actividad súper lúdica que puedes hacer tanto con niños, como en pareja y amigos. Recomendado a partir de niños de 4 años.
¿Cuándo puedo ir?
El espacio está abierto todos los días de la semana en horario de 13.30h.a 16h y de 20h a 23.30h.
Las reservas se realizan a través de su página web o en el teléfono 91 024 84 58.
El coste por persona es de la pizza e ingredientes, es decir, no hay coste extra por la experiencia. Tienes más información en su web.