Habéis ido alguna vez algún museo donde lo importante no es solo la obra en sí, sino lo que ella transmite a tus sentidos, pues ahora todo esto es posible gracias a IKONO Madrid.
La primera galería experimental de España creada por David Troya que en poco tiempo se ha convertido en uno de los planes más cool de la capital, además lo tendréis muy fácil para llegar, ya que está situado en la Plaza del museo Reina al lado de la estación de Atocha.
Si aún no habéis ido ya tenéis plan para este fin de semana, IKONO está pensado para todas las edades, dispone de 15 espacios únicos en donde potenciaras tus sentidos y realizaras un viaje a otras dimensiones.
En cada sala de IKONO Madrid abrirás una puerta a un mundo sensorial y multidimensional donde el olor, las emociones y la cámara de tu móvil serán las protagonistas. IKONO Madrid te propone un viaje diferente y personal donde podrás ver, oler y vivir toda una experiencia única.
Su grito de guerra «Sumérgete, se Ikónico» le viene como anillo al dedo, ya que en el eres tú mismo, eres creativo, divertido, espontáneo, vuelves a ser un niño… eres único.
En IKONO darás un paseo por un bosque de Arashiyama, el primer bosque de bambú interior en Europa, disfrutaras de una piscina de bolas, aviso es difícil salir de ella y entraras en una sala de confetis como si de tu cumpleaños se tratará. En esta galería cada rincón es único, hasta los baños forman parte de esta experiencia.
Este museo único cuenta con artistas locales para llevarlo a cabo desde sus formas de expresión únicas, luces de neón, olores, lluvia….
Aquí el protagonista eres tú, tú eres el centro de la obra y tú la manipulas a tu manera desde el primer momento que entras a IKONO. Y como os hemos dicho prepara cámara ya que no podrás dejar de hacer fotos en todos los rincones de él y compartirlas en tus redes sociales o con tus amigos.
Contenidos del post
Qué medidas COVID tiene este museo:
Tienes que realizar toda la visita con mascarilla y se entra en grupo burbuja, sin que puedas coincidir con otras personas que no conoces en el recorrido, es por eso que las entradas la tienes que sacar por la página web con hora y seguir las indicaciones que ellos te ponen.
¿Cuánto cuesta la entrada?
La entrada general son 12,5 € y 8€ para niños de entre 13 y 4 años. Nuestra recomendación es si quieres ir el fin de semana compra las con anticipación, ya que se agotan super rápido.
Y ahora solo os podemos decir DISFRUTA DE TU EXPERIENCIA IKONICA y cuéntanos la a tu salida.