Si de pequeño te hubiera gustado ver cómo era un hormiguero por dentro y meterte en uno, ahora tus hijos lo tendrán más fácil para descubrirlo y convertirse en hormigas por un rato. Estarás pensando, pero si eso no es posible, pues gracias a este parque que os enseñamos hoy se hará realidad.
El parque del hormiguero simula un gran hormiguero y es uno de los parques infantiles temáticos más originales de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un gran muro metálico transparente de 1.500 metros cuadrados, que su interior está formado por combinaciones de laberintos y toboganes, donde los más pequeños de la casa podrán desarrollar el jugar a la vez que prueban su equilibro y habilidades.
Se encuentra situado en el pueblo de Alcobendas en el Parque de Galicia, aparte del laberinto hay una zona para los más pequeños de la casa. Además de zonas deportivas y espacios con césped para sentarte a esperar mientras tus hijos disfrutan del hormiguero.