Estás buscando un restaurante para ir en familia o con amigos, sois unos carnívoros empedernidos y cuando te ponen un buen chuletón delante se te hace la boca agua, pues este es tu restaurante.
Big Cow se encuentra situado en Getafe, un pueblo a solo 13 minutos en coche de la capital. En el podréis vivir una experiencia gastronómica única, con un espacio súper innovador lleno de luz y de color.
Y si os escapais por la noche la velada estará amenizada por un DJ, mientras os tomáis una copa con amigos o en pareja.
Contenidos del post
¿Que podemos comer en Big Cow?
Su especialidad son las carnes cocinadas en sus hornos texanos, que les hace tener un gusto super sabroso y consigue que se te deshagan en la boca desde el primer mordisco.
Además de carnes podéis encontrar unos entrantes super ricos, destacaría las croquetas y las alcachofas, al igual que sus hamburguesas, arroces y pescados de primera calidad. Y guardar hueco para los postres que no os podéis ir sin probar dos de sus especialidades la tarta de queso y su huevo de chocolate.
El precio por comensal están sobre los 30€ aproximadamente, y ya os decimos que no os quedaréis con hambre.
La decoración de Big Cow
El interior de este restaurante es una auténtica obra de arte, con colores super intensos, luces de neón y serpientes que trepan por sus columnas hasta el techo, además de una gran fauna: caballos en sus paredes, jirafas de colores… que te hacen sentir como si estuvieras en un safari en medio de la selva.
Podríamos decir que la decoración es un poco surrealista y parece que nada cuadre. Pero hace de este sitio un lugar ideal para que los pequeños dejen volar su imaginación.
Y no os olvidéis pasar por sus lavabos y haceros una foto en ellos, nosotros no nos pudimos resistir.
Dónde se encuentra:
Calle Islas Cies, 5 en Getafe (os recomendamos que pongáis la dirección en google maps, ya que en otras aplicaciones da error).