En estos días de frío y alguno de lluvia que están por llegar, a los peques se les hace eternas las horas en casa sin salir y sin parque para desfogar.
Y no nos vayamos a engañar a los padres también, que después de muchos días nos encantaría tirarnos por la ventana para no perder la cabeza jejeje.
Hoy os traigo una solución para que no acabéis locos, dando a conocer uno de los parques de bolas que acabamos de descubrir y que además es apto desde los 0 años al 1’40m de altura.
Contenidos del post
Lio Lio un parque infantil de interior
Es una zona lúdica para niños de 0 a 12 años aproximadamente, que se encuentra dentro de algunos centros comerciales en Madrid, nosotros hemos probado el de Leganés, pero hay en muchos otros centros que podrás ver en su web.
Además de que su estética visual en blanco, verde, magenta y azul te transmite una sensación de alegría desde el primer momento que pones un pie en él.
En en su interior puedes encontrar varias zonas de juego una para los bebes y otras para los más mayores, donde los peques experimentan y aprenden a llevar al límite sus habilidades motoras y su creatividad.
Qué zonas hay en el Lio Lio de Leganés:
Dividiría este parque en 4 zonas, dos de juego por edades, una para la celebración de cumpleaños y una cafetería para padres.
Zona bebés:
Está compuesta por elementos móviles, toboganes y zona para trepar, piscina de bolas y suelo sensorial, además de paneles de manipulación en sus paredes.
El bebé tendrá que estar siempre acompañado por un adulto (tanto el bebe como el acompañante tienen que usar calcetines antideslizantes).
Zona niño mayores:
Dentro de esta zona hay varias partes, la zona blanca (acolchada), donde hay desde piscina de bolas, paredes y elementos para trepar, tablas de surf… y otra con una pista de trineos, tubos donde esconderse…
En esta zona no pueden acceder los adultos y siempre está supervisada por un monitor.
Zona de celebraciones y cafetería:
Dentro de este local hay una sala para celebrar cumpleaños, además de una zona amplia de cafetería para que los padres puedan esperar mientras sus hijos disfrutan de este parque.
Tipos de entradas:
Nosotros os recomendamos la de 1 hora, tiempo mas que suficiente para aprovechar al máximo este parque, entre semana si la compras por internet cuesta 8€ por niño.
Y hasta aquí todo lo que os podemos contar de este sitio tan chuli, aunque sería un poco más divertido si el personal fuera más empático con los padres y con los niños. Ya que parece que no les gusta que se diviertan y a la mínima les están regañando.