Te has imaginado alguna vez subirte a un cohete y aterrizar en un planeta lleno de dulces, pues para mi era mi mayor sueño cuando era pequeña y ahora es posible gracias a de Sweet Space situado en el ABC Serrano de Madrid.
Sweet Space te adentra a una aventura donde en cada una de sus salas podrás degustar chuches, mientras te adentras en su mundo de fantasía. En este espacio la imaginación unida al arte y a las nuevas tendencias digitales hacen de el un espacio único lleno de experiencias innovadoras y donde no dejaras de divertirte, siempre a través del concepto del gusto.
Un recorrido donde en sus diferentes salas temáticas creadas por diseñadores y artistas de renombre, han hecho realidad una exposición interactiva que transforma conceptos y sueños en espacios que inspiran la imaginación, creatividad…
Contenidos del post
Cuantas salas hay y que artistas lo han hecho posible:
En vuestra aventura visitaréis las nueve salas temáticas que conforman el universo Sweet Space. Cada una de ellas diseñadas por diferentes artistas de renombre tanto del ámbito de la moda, las artes plásticas o el street art.
En cada una de ellas disfrutareis de una experiencia interactiva y sensorial, donde además de descubrir el universo creado por el artista, también saborearas deliciosas chuches. Antonyo Marest os dejara sin palabras con sus exóticas palmeras de nubes de algodón, después de esto pasaréis por un oasis de luces de neón (cuidado vigilar con vuestra cabeza para no romper ninguna bombilla).
Y para quedaros congelados os acercaréis al laboratorio de helados de Töto Ice Cream; Christian Escribá y Patricia Schmidt os harán ser personajes del cuento de Hansel y Gretel en el Bosque de Caramelos y hasta daros un paseo encima de un flamenco.
Agatha Ruiz de la Prada os llevará a su cielo lleno de nubes y allí podréis vivir la lluvia más dulce de vuestra historía ¿sabias que en Madrid llueven piruletas de colores? , también podréis viajar en el cohete de videojuegos ideado por Ivanna Gautier. Y para el final de este viaje acabaréis de una forma muy original a la sala de Okuda, donde todo es dispar en este universo de color, andarás entre unicornios, patitos gigantes….
Y si aun te has quedado con ganas de más dulces al final de la visita podrás pasar por la tienda del museo y llevarte unas chuches de souvenir.
Y ahora solo falta poneros los trajes de astronauta, subiros al cohete y viajar al país de Sweet Space
Datos de interés:
Tickets
- Entrada general (a partir de 12 años)
- Entrada infantil (de 3 a 12 años)
- Entrada evento Popland
- Pack Familia Espacial: 2 entradas generales y 2 entradas infantiles
- Entrada sénior (mayores de 65 años y jubilados, 12,65€) y para personas con discapacidad deberán comprarse en taquilla (9€)
- Acceso gratuito para niños de 0 a 2 años y todos los domingos para niños de hasta 5 años